Bienvenido a nuestra casa

Al centro sur de la isla de Cuba, en Cienfuegos, Avenida 56 (San Carlos) # 4115 e/ 41 y 43, se encuentra ubicada Casa Mabe HOSTAL, en el mismo centro de la Ciudad, donde le brinda al visitante el brillo de la Perla Sureña donde el confort de sus dos habitaciones climatizadas, mobiliario acogedor y un servicio de excelencia hará que usted desde nuestra terraza en el segundo piso pueda apreciar las noches cienfuegueras y soñar con volver a visitarnos.

Nos encontramos a tan solo 600 metros del lugar Fundacional de la Ciudad donde se hiergue nuestro Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad usted podrá apreciar sus valores arquitectónicos patrimoniales. Tan solo 200 metros nos separan del Paseo del Prado, el Prado más largo de Cuba, arteria principal de nuestra vida citadina que enlaza en su recorrido, Comercios, Centros Recreativos, El Boulevard, Restaurantes, Cafeterías y el Malecón que en las tardes nos regala el irrepetible Ocaso de la Bahía Cienfueguera.

Las dos habitaciones climatizadas con su baño privado cuentan 1 cama doble y 1 cama personal, teniendo capacidad para 3 personas, familias o amigos, donde puede alojarse desde 1 día sin límite, además tiene Refrigerador “Mini Bar”, Televisión, Agua fría y caliente las 24 horas, la casa tiene seguridad total para sus pertenencias y servicio de internet las 24 horas.

Brindamos nuestros servicios a diario las 24 horas y con la presencia de sus anfitriones dispuestos para cada uno de los huéspedes que decida visitarnos.

De conjunto con el Hospedaje brindamos servicio de Desayuno el cual podrá disfrutar tomando la brisa sureña desde nuestra terraza o apreciando el conjunto armónico de la Modernidad con el estilo Neoclásico de los ventanales en nuestra Cocina.

Les organizamos excursiones y viajes opcionales a lugares Históricos –Naturales, Playas, Hoteles y Delfinario situados en nuestro Litoral. Recorridos por El Nicho, Trinidad, Santa Clara, Guama, Ciénaga de Zapata, Varadero y otros.

Como colofón esencial en su estancia sus Anfitriones caracterizados con el sello distintivo de la Cubanía harán que su estancia resulte grata y placentera para que realmente se sienta como en su casa y albergue la necesidad de repetir su visita.


296


Share this with your friends:

Contáctenos